La serie de Netflix “A Killer Paradox”, que se estrenará en todo el mundo el 9 de febrero, cuenta la historia de un hombre que asesina accidentalmente a un asesino en serie y un detective que lo persigue sin descanso.

“A Killer Paradox” está basado en un webtoon del mismo nombre de Ggomabi, quien recibió reacciones explosivas al presentar giros impredecibles a través de una narración impactante que contrasta con el lindo estilo de dibujo. “A Killer Paradox” ganó el premio New Manhwa en los Korea Content Awards, los Today's Our Manhwa Awards y el premio del jurado en los Readers' Manhwa Awards.

choi woo shik

El director Lee Chang-hee, quien mostró un excelente sentido del género a través del drama “Hell Is Other People” y la película “The Vanished”, dirigirá “A Killer Paradox”, que ha sido muy esperada desde el momento en que se conoció la noticia de la serialización. Anunciado. Como anteriormente mostró un alto nivel de finalización con un desarrollo sólido y una hermosa belleza visual en el drama “Hell Is Other People”, que está basado en un popular webtoon, las expectativas también son altas para “A Killer Paradox”. El escritor Kim Da-min, que ganó el Gran Premio en la categoría de largometraje de planificación y desarrollo de escenarios de 2019, escribirá “A Killer Paradox” y mostrará una nueva perspectiva. El elenco incluye a los actores Choi Woo-sik, Son Suk-ku y Lee Hee-joon.

El 11 de enero, se dieron a conocer dos carteles teaser y el teaser oficial.

- Anuncio -

Se revelaron carteles teaser con los personajes Lee Tang (Choi Woo-sik) y Jang Nan-gam (Son Suk-ku). Los carteles capturaron el contraste entre Lee Tang, un estudiante universitario común y corriente que se da cuenta de que tiene la capacidad de identificar personas malvadas después de su primer asesinato accidental, y Jang Nan-gam, un detective que investiga un caso de asesinato cometido por Lee Tang.

hijo seok gu

El avance oficial comenzó con una comprensión repentina que sacó a Lee Tang de su vida diaria letárgica y mundana. Al regresar de su trabajo a tiempo parcial en una tienda de conveniencia, Lee Tang es víctima de una agresión indiscriminada. En un sorprendente giro de los acontecimientos, Lee Tang, que nunca antes había tomado represalias, saca un martillo y contraataca. La copia "Una persona murió, yo maté a una persona.” insinuó los cambios en la vida de Lee Tang después de su primer asesinato accidental.

El teaser también mostró la intensa búsqueda de los asesinatos de Lee Tang por parte del detective Jang Nan-gam. Con una audaz continuación de los asesinatos de Lee Tang, quien procede con valentía cuando se da cuenta de que todas las personas que mató eran "criminales maliciosos", la impactante línea del detective Jang Nan-gam "¿Crees que el chicle normal y el chicle son diferentes?” genera expectativas por su convincente pelea de carrera.

Choi Woo-sik se transforma en el estudiante universitario Lee Tang y se da cuenta de que tiene la capacidad de discernir a los malhechores. Su interpretación captura el meticuloso proceso de transformación de Lee Tang de una persona común y corriente a un asesino y condenado. Son Suk-ku interpreta al detective Jang Nan-gam, dotado de una excelente intuición y determinación, completando al personaje con su toque único.